17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
19 de septiembre 2022 - 16:56hs

Poné Play, el programa que llenó de música la noche en la pantalla de Canal 12, estrena este lunes una nueva temporada a partir de las 21:15 con nuevas incorporaciones. 

Si bien Pablo Fabregat, bajo el personaje del Tío Aldo, seguirá en la conducción del ciclo televisivo, los músicos Fabián "El Fata" Delgado y Soledad Ramírez no seguirán en el panel como líderes de los equipos que llegan al programa para competir en una serie de juegos, adivinanzas y desafíos musicales. 

El anuncio lo hicieron en sus redes sociales: para esta nueva temporada será la cantante María José "Majo" Álvarez y el humorista Pablo Oyhenart los que asumirán el lugar de los artistas. 

Más noticias

"Una horda de famosos vino e hizo un piquete en La Tele y lo que quieren ahora es jugar", dice el Tío Aldo en el adelanto del programa en el que, además de los panelistas, aparecen figuras como Emir Abdul Gani y Sofía Rodríguez, quienes fueron investigadores en La Máscara, el cantante Fer Vázquez y la comunicadora Catalina Ferrand.

En este "lifting" –como llama el conductor a esta nueva temporada– habrá nuevos juegos pero permanecerá la presencia de Carmen Roza, conocida como “la abuelita poeta”.

"Ha llegado el momento de atender mis quioscos y Majo va a cubrir mi lugar espectacularmente", aclara Delgado en el adelanto del programa.

Temas:

Poné Play Canal 12 Televisión uruguaya Tío Aldo juegos

Seguí leyendo

Te Puede Interesar