“Nunca me tocó ver algo así”, dijo el médico de Argentinos Juniors al explicar la dura lesión que sufrió el futbolista de su equipo Luciano Sánchez este martes en el partido ante Fluminense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El jugador recibió un pisotón del ex Real Madrid Marcelo, lo que le generó una gran torcedura en su pierna que llamó la atención y que impactó a quienes estaban en la cancha y a quienes seguían el encuentro por TV.
Tras el encuentro, Argentinos Juniors dio el parte médico de la lesión que sufrió su futbolista.
Se trató de una “luxación de rodilla izquierda”, lo que pareció algo más leve a una fractura o rotura de ligamentos.
Pero este miércoles el médico de Argentinos Juniors, Alejandro Roncoroni, dio más detalles de la magnitud de la lesión, la que llevará una recuperación más extensa que las dos graves lesiones mencionadas anteriormente.
“En 23 años nunca me tocó ver algo así. Es una luxación completa de rodilla. Prácticamente es una separación entre el fémur y el peroné. Hay que hacer una reconstrucción”, señaló a DSports Radio.
El médico estimó que “la recuperación es de entre 10 y 12 meses”.
AFP Así se fue el jugador de Argentinos
Además, contó que Marcelo, quien fue expulsado y se fue con lágrimas en los ojos, le pidió el número de Sánchez para poder llamarlo.
Molestia con Felipe Melo
"Lo único que da vergüenza son las declaraciones de Felipe Melo", dijo Roncoroni, sobre el zaguero de Fluminense.
"Marcelo se retiró solo del estadio. Felipe Melo dio un montón de notas. Están claras las diferencias”, agregó.
En sus declaraciones Felipe Melo dijo que fue un "accidente" lo que ocurrió con Sánchez, que "lloró en la cancha" porque a él le pasó algo parecido y pidió una "pronta recuperación" para el jugador, por lo que le iba "a pedir a Dios".
El zaguero cuestionó al árbitro por tener la "cara dura" para expulsar a Marcelo, lo que también fue criticado por el entrenador del Flu.