El ex actor de filmes de acción y gobernador de California (oeste de Estados Unidos), Arnold Schwarzenegger, recomendó al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, que robustezca mejor sus políticas -y su cuerpo-, el viernes en un mitin por el republicano John McCain.
El ex "Mister Universe" austriaco, quien fue anfitrión durante varios años en competencias de culturismo en Columbus, comenzó su discurso invitando a Obama a participar en la próxima edición del torneo.
"Por eso quiero invitar al senador Obama, porque él necesita hacer algo con esas piernas flacas. Lo voy a poner a hacer algunas sentadillas", se mofó.
"El senador McCain, por otra parte, está construido como una roca. Su carácter y sus puntos de vista son sólidos", prosiguió Schwarzenegger.
La media de sondeos nacionales le daba el viernes una ventaja de 6,5% a Obama sobre McCain, según el sitio internet realclearpolitics.com.
(AFP)