Nacional > Inseguridad

Otro asalto exitoso de pocos segundos que burla a la Policía

Se llevaron $ 5 mil de una de las cajas del supermercado; también robaron el dinero que había en un Red Pagos dentro del local

Tiempo de lectura: -'

11 de marzo de 2018 a las 11:36

Los asaltos rápidos y violentos continúan sin dar respiro a la Policía. Sobre las 14.30 del mediodía de este sábado cuatro delincuentes ingresaron a un supermercado en La Paz, Canelones, robaron el dinero del Red Pagos que había en su interior –aún no se sabe cuánto–, y una de las cajas del negocio, que tenía $ 5 mil.

Según contó a El Observador Hugo Saracho, vocero de la Policía de Canelones, dos de los tres que perpetraron el asalto portaban armas de fuego, y el tercero un marrón, con el que destruyó la puerta del cambio. En el lugar, había cerca de 40 clientes y varios trabajadores. Un cuarto hombre esperaba afuera en el vehículo en que se escaparon en dirección a Montevideo. A la salida, hirieron a un empleado en su cabeza, pero fue una lesión leve.

Lea también: Delincuentes actúan en menos de 2 minutos; la Policía llega en 3'

Como en los otros cuatro atracos que ocurrieron entre diciembre y marzo, y que acumularon un botín de $ 21 millones, los delincuentes no fueron capturados, ya que la operación les insumió poco más de un minuto. La Policía, aunque ha bajado sus tiempos de respuesta, no puede llegar antes de los tres minutos al lugar de los hechos.

Comentarios