16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
9 de enero 2024 - 12:57hs

El cantante argentino Palito Ortega se prepara para despedirse de los escenarios. A los 82 años, el intérprete tiene la intención de retirarse luego de una serie de espectáculos, según contó en entrevista con El Observador Radio este martes. 

"Hay que ser realista con la vida", afirmó durante su charla con Oscar González Oro. "Yo tendría que agradecerle a Dios y a la gente cada minuto, por todo lo que he vivido, por haber estado en tantos escenarios. Y soy consciente de que uno, de a poco, se va despidiendo", afirmó.

"Mi propósito hoy es que al escenario ya no vuelvo", agregó el cantante, que ya durante los últimos tiempos viene presentándose con un espectáculo que repasa su carrera y que aunque no lleva ese nombre, se plantea como un cierre a su carrera. "Tengo pendiente una gira Latinoamérica, tengo esa idea, pero voy a ver. Y no hace falta aclarar que es una despedida, porque es el curso lógico de la vida", explicó Ortega.

Más noticias

La voz de Un muchacho como yo y La felicidad tiene como próximo gran objetivo un show en el Luna Park de Buenos Aires, que está programado para el próximo 20 de abril. "Va a ser tal vez mi último Luna Park, y será un reencuentro con la gente con la que compartí la historia de mi vida", dijo. 

"Es la gran oportunidad para despedirse bien, como te han conocido y poder agradecer personalmente a la gente, porque solo tengo un sentimiento de gratitud. La vida ha sido muy generosa", agregó.

Ortega dijo que a su edad, "piensa en la muerte", pero que no le tiene miedo. "Entre tantas cosas en mi vida, trabajé en un cementerio, me he tuteado con esa realidad", explicó. "Era un cementerio de pueblo, donde sabés quién está en cada sepultura. Nunca le tuve miedo a la muerte, es parte de la historia", comentó.

Si bien por ahora no tiene fechas anunciadas para Uruguay, Ortega estará en el país en las próximas semanas, cuando viaje a la celebración del próximo cumpleaños de Susana Giménez, el 29 de enero.  En el festejo, contó Ortega, estará encargado de cantar, como regalo para la actriz y conductora argentina.

 

Temas:

Verano 2024 Palito Ortega Música

Seguí leyendo

Te Puede Interesar