Nacional > Oferta laboral

Parlamento abre llamado para diez cargos con un salario básico de $ 56.305

Se trata de diez puestos vacantes para la Cámara de Senadores en régimen de dedicación especial

Tiempo de lectura: -'

15 de septiembre de 2018 a las 15:48

El Poder Legislativo lanzó dos llamados laborales para que, especialistas en medios electrónicos y taquígrafos, desempeñen tareas en la Cámara de Senadores. El plazo para postularse se abrirá el 24 de setiembre y vencerá el 8 de octubre, informó el Parlamento a través del llamado publicado en su página web.

En ambos casos, los contratos establecerán un vínculo laboral de carácter presupuestado. El sueldo básico es de $56.305, más beneficios. Los trabajadores podrán obtener hasta un incremento del 58.5% del básico con motivo de compensaciones por dedicación especial.

Lea también: Parlamento gastó US$ 3 millones en subsidios a legisladores que dejaron sus bancas

Según expresa el llamado están disponibles tres puestos para tareas audiovisuales y electrónicas. Los requisitos para postularse son, tener Educación Media completa, CETP (UTU) o equivalente; tener entre 20 y 41 años de edad al cierre del período de postulación; contar con ciudadanía natural o legal; y poseer alguno de los títulos que detalla como, técnico en electrónica, técnico en audiovisuales, o realizador cinematográfico.

El llamado indica que la carga horaria es régimen de dedicación especial, "horario sin término" y "permanencia a la orden".

También se encuentran disponibles 7 puestos para taquígrafos, que deberán entre otras tareas, registrar las sesiones del Senado en los turnos asignados. En este caso, hay menos requisitos: ser mayor 18 y menor de 51 años de edad al cierre del período de postulación; y contar con ciudadanía natural o legal.

Los llamados se encuentran disponibles haciendo click en los siguientes links: Serie Electrónica y Taquigráfos

Comentarios