16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
14 de marzo 2024 - 17:44hs

Peñarol dio a conocer este jueves el precio y la operativa de ventaja y canje para el clásico que el domingo 24 de marzo jugará de local, solamente con su público, ante Nacional por la sexta fecha del Torneo Apertura. 

El clásico se jugará en el Estadio Campeón del Siglo a partir de la hora 16.00. 

Este viernes, a partir de la hora 13.00, comenzará el canje para palquistas, butaquistas y socios así como también la venta para socios adherentes. 

El lunes recién se abrirá la venta para público en general con un precio promocional que permanecerá hasta el miércoles a la hora 13.00 cuando los precios se incrementarán. 

La venta se realizará a través de Tickantel. 

En la Tribuna Guelfi los socios adherentes y las generales costarán $ 370 desde el lunes hasta el miércoles a la hora reseñada. Después pasarán a costar $ 420. 

En la Tribuna Cataldi saldrán $ 420 para socios adherentes y las generales y el miércoles el precio pasará a ser de $ 510. 

En la Tribuna Damiani, costarán $ 590 para socios adherentes y generales hasta el miércoles. Luego saldrán $ 690. 

En la Tribuna Henderson costarán $ 980 para socios hasta el miércoles cuando el precio pasará a ser de $ 1.350. 

Las generales saldrán $ 1.100 y desde el miércoles, sin el precio promocional, $ 1.500. 

Los palquistas canjean su entrada por la aplicación CAPP tanto con tarjetas personales como transferibles y deben ingresar al estadio con la tarjeta de palco más cédula de identidad. 

Los butaquistas deberán realizar el canje por la aplicación CAPP, ya sea que posean tarjeta personal o transferible, y deben ingresar al estadio con la tarjeta de butaca y cédula. 

El canje de los socios se realiza exclusivamente por la aplicación CAPP con la tarjeta TCAP sin tomarse en cuenta el vencimiento de la misma. Se debe ingresar al estadio con la tarjeta CAP y cédula. 

Los menores de 10 años inclusive entran gratis. 

Peñarol también vende estacionamientos: el B, detrás de la Damiani por Camino Siete Cerros sale $ 350, el A1 por Camino Mangangá a 100 metros de la Henderson sale $ 600 y en la Ciudad Deportiva cuesta $ 350 y se venden por Tickantel. 

 

Temas:

Peñarol vs Nacional Entradas Peñarol clásico Torneo Apertura 2024

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar