12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
23 de marzo 2023 - 8:50hs

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, le envió una carta a su par de Nacional, José Fuentes, para intentar llegar a la firma de un acuerdo de reciprocidad para que haya visitantes en ambos clásicos del Campeonato Uruguayo.

Pero en Nacional son partidarios de que no haya hinchas de Peñarol en el Gran Parque Central cuando reciban el clásico en el Torneo Clausura, luego de los incidentes y destrozos que sufrieron el año pasado cuando recibieron a los mirasoles en el Clausura.

Diego Battiste Hinchas de Nacional en el Campeón del Siglo

Desde los aurinegros quieren que haya un acuerdo de reciprocidad entre ambos clubes, para que en ambos encuentros haya 2.000 hinchas visitantes.

Así lo confirmó el presidente Ignacio Ruglio.

“Tuve respuesta de José (Fuentes) hoy (jueves) de mañana que lo iban a tratar con su Directiva”, dijo el titular mirasol a 100% Deporte de radio Sport 890.

D. Battiste Hinchas de Peñarol en el Parque Central

“La carta de lo que habla es de no perder la tradición del fútbol, que los visitantes puedan ir al clásico”, agregó Ruglio, que quiere llegar a un “acuerdo de reciprocidad” para que ya quede definida esa postura en común.

El presidente aurinegro dijo que la idea es “no dar paso atrás en cosa que después son difíciles de volver”. “Que cuidemos a quienes invirtieron en nuestros estadios, que los tenemos ambos, palquistas y butaquistas”, agregó.

D. Battiste Hinchas de Nacional en el Campeón del Siglo

Ruglio señaló que la carta invita a Nacional a “pensar juntos” y que les pidió una “reunión” para tratar el tema, en la que también podía estar el Ministerio del Interior.

Los carboneros quieren tener una rápida respuesta para definir la venta de entradas para el clásico del 1° de abril en el Campeón del Siglo.

Temas:

Ignacio Ruglio José Fuentes

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos