28 de marzo 2025
Dólar
Compra 40,95 Venta 43,35
6 de diciembre 2023 - 9:01hs

El volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta realizó un comentario en las redes sociales luego de que se manejara la versión de que puede dejar Flamengo para pasar a River Plate, en medio de la negociación de los brasileños para fichar a Nicolás De la Cruz a los “millonarios”.

“Medios argentinos informan que River piensa en sumar a De Arrascaeta en la negociación con Flamengo por De la Cruz. ¿Les gustaría ver a Giorgian en River?”, señaló la publicación de Pases Uruguay en Instagram.

La publicación fue comentada por el usuario @LucianoJauri que escribió: “Peñarol y Boca es mi amigo”.

A lo que Giorgian le comentó: “@lucianojauri jajaja claro ringui”.

KHALED DESOUKI / AFP De Arrascaeta en Qatar 2022

El comentario tuvo respuestas de hinchas de Boca Juniors y de Peñarol, quienes le pidieron al talentoso volante que fichara con sus equipos.

El comentario de Giorgian De Arrascaeta

Temas:

De Arrascaeta Peñarol Giorgian De Arrascaeta Boca Juniors Peñarol

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos