Los padres del niño de 10 años asesinado en abril fueron citados por la Justicia para recibir los resultados; el caso fue archivado
Tiempo de lectura: -'
28 de julio de 2017 a las 16:37
La pericia realizada por el Instituto Técnico Forense (ITF) a Felipe Romero, el niño de 10 años asesinado por un director técnico de baby fútbol, confirmó que el hombre que lo mató abusó de él, informó a los padres del pequeño la jueza penal de 4º turno de Maldonado Adriana Morosini . El abogado del padre, Gumer Pérez, dijo a El Observador que se habían puesto a disposición de la Justicia con el objetivo de encontrar una respuesta a qué le sucedió al niño.
La jueza, que resolvió el archivo del caso, citó a los padres de Felipe este viernes para informarles el resultado del ITF. El forense del caso, Sergio Mozzo, ya había afirmado que la autopsia había revelado el abuso.
El cuerpo del niño y el del homicida fueron encontrados en Villa Serrana el sábado 22 de abril. La Policía encontró los cuerpos de Felipe Romero y del entrenador de fútbol infantil, Fernando Sierra, quien lo había retirado de la escuela sin permiso de su madre, y que estaban desaparecidos desde el jueves anterior.
El hombre no tenía antecedentes penales y se presentó en la escuela donde fue reconocido por las maestras. Allí dijo que tenía el permiso de la madre del niño para retirarlo antes de que terminara el horario escolar.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá