16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
19 de diciembre 2023 - 9:40hs

El periodista deportivo Marcelo Lewkowicz, integrante del plantel de Tenfield, donde fue comentarista de transmisiones de partidos de fútbol, además de integrante del programa Pasión hasta su final en 2022, anunció este lunes por la noche su decisión de renunciar a su trabajo en la empresa luego de trece años. 

"Aprovechando que se va cerrando un nuevo año y debido a que me han consultado por mi ausencia en las transmisiones de Tenfield, les cuento que luego de 13 años decidí desvincularme de la empresa", escribió en su cuenta de la red social X. 

Más noticias

"Tuve el placer de trabajar con gente espectacular y me llevo recuerdos inolvidables", agregó.

"Es momento de seguir creciendo, buscar nuevos desafíos y oportunidades que me permitan despertar el amor que siento por lo que hago como el primer día", explicó Lewkowicz, que terminó su mensaje citando al entrenador español Pep Guardiola: "No hay nada más peligroso que no arriesgarse”.

Además de su rol en Tenfield que ahora termina, el periodista se desempeña en Radio Oriental, como parte del equipo del histórico programa Hora 25, además de conducir el programa Ponele fútbol en el canal de streaming Mirai TV.

Temas:

Tenfield

Seguí leyendo

Te Puede Interesar