Espectáculos y Cultura > CARNAVAL

Pinocho Sosa y Aristophanes se insultaron en un tablado

El grupo de parodistas denunció una agresión de parte del director de Zíngaros, que negó la acusación

Tiempo de lectura: -'

09 de febrero de 2018 a las 11:00

Una vez más, los grupos de parodistas Aristophanes y Zíngaros (encarnados en su director Ariel "Pinocho" Sosa) volvieron a enfrentarse. Los primeros publicaron un mensaje en sus redes sociales en el que denunciaron una agresión de parte de Sosa, que desmintió haberlo hecho.

Anoche los dos grupos se presentaron en el tablado Gigante del Buceo, junto a los también parodistas Nazarenos y Los Muchachos. "Saliendo de nuestra actuación en el gigante del Buceo, fuimos provocados con insultos por parte del Sr. Ariel Sosa. No tenemos mas herramientas de defensa que compartirles a todos el constante abuso que sufrimos por parte de este señor", publicaron los Aristophanes en Facebook.
Embed
Una integrante del público de esa noche también publicó un mensaje en el que anuncia una agresión "verbal y física" de Sosa a los integrantes de Aristophanes y Los Muchachos.

Sosa respondió este viernes en el programa Desayunos Informales a este mensaje. "Yo no soy un santo, me he peleado con todo el mundo, pero esto ya no da. No quiero problemas con nadie, no tengo necesidad de hacerlo porque salgo perdiendo", consideró.

El director de Zíngaros explicó que se cruzaron en el tablado, y que mientras el grupo de Aristophanes se retiraba en su ómnibus, el padre de un integrante lo insultó. "Yo le contesté y nada más", contó.

"Mi respuesta va a ser bancarme esto, y callarme la boca, porque contesto y en las redes sociales me matan", concluyó el parodista.
En 2015 los dos grupos ya habían tenido un cruce, luego de que Zingaros se negara a presentarse en tablados que esa noche también llevaran a Aristophanes.

Comentarios