Un policía de 22 años que viajaba en su moto de particular junto a otra persona de 21 años, sufrió un accidente de tránsito contra un auto en la Ruta 1 y Camino Tomkinson (Montevideo), en la tarde del pasado sábado. El otro joven era un civil.
Quienes iban en la moto cayeron a la calle y la moto se prendió fuego, causando en el policía de 22 años lesiones de gravedad, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.
El joven de 22 años fue derivado al Hospital Policial y fue diagnosticado como "gran quemado".
El choque se produjo contra un auto manejado por un hombre de 48 años. En el accidente trabajaron Policía Científica, Caminera y PADO.
También este sábado, una mujer de 34 años murió en un accidente en la ruta 21, a la altura de Mercedes. El accidente fue entre dos camionetas, una de las cuales se prendió fuego tras el choque.