24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
30 de marzo 2023 - 21:01hs

En la tarde del miércoles la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas logró incautar más de 3700 pastillas de éxtasis con  el logotipo del refresco Sprite. La droga estaba repartida en tres locaciones distintas del barrio del Buceo. 

La Operación Macedonia se llevó bajo la investigación de la fiscal María Falcomer y ya tiene tres detenidos durante estos tres allanamientos.

Según supo Telemundo (Canal 12) y confirmó El Observador, las 3738 pastillas de éxtasis fueron incautadas en un casa de tatuajes, un apartamento y local de comidas, todos ellos en la misma zona. Por el momento hay solo tres personas detenidas en estos allanamientos. 

Más noticias

La Operación Macedonia empezó el pasado noviembre y ya tiene 17 detenidos, contando estos tres últimos. En estos allanamientos se requisaron siete autos, casi $300.000, cuatro armas de fuego y 130 municiones, teléfonos celulares y una moto.

En cuanto a drogas además del éxtasis se halló un kilo de marihuana, 241 gramos de cocaína, siete gramos de metanfetaminas, 49 gramos de restos de sustancia en polvo de diversos colores, 49 gramos de trozos de pastillas de éxtasis, LSD y pasta base de cocaína. El valor de los narcóticos incautados es aproximadamente 70 mil dólares en el mercado local, según informó el Ministerio del Interior.

 

 

 

 

Temas:

Droga incautada

Seguí leyendo

Te Puede Interesar