17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
24 de diciembre 2023 - 16:58hs

La Jefatura de Policía de Canelones pide colaboración a la población para encontrar a Claudio Andrés Cancelo Román, un hombre de 35 años al que señalan como uno de los responsables del triple homicidio ocurrido este sábado en un comercio de Estación Floresta.

Cancelo tiene cinco antecedentes penales por diferentes rapiñas, un hurto y una estafa, detallaron desde la Jefatura canaria.

Tiene una orden de detención en su contra por el triple homicidio realizada por el fiscal de Atlántida a cargo del caso, Ignacio Montedeocar, y desde la Policía buscan que la población aporte algún dato que pueda ayudar a dar con su paradero.

Más noticias

Fuentes de la Jefatura de Canelones indicaron a El Observador que Cancelo fue identificado gracias al "trabajo de inteligencia de los investigadores" del caso.

El hecho ocurrió este sábado en la mercería Giovanni de Estación Floresta. Según informó Subrayado, los responsables fueron dos delincuentes que llegaron al lugar y una vez allí realizaron "no menos de seis disparos" sin mediar palabra.

Como resultado del ataque, la dueña del comercio de 62 años, su pareja de 53 años y su yerno de 37 murieron en el lugar.

Desde la Jefatura de Canelones dijeron en un principio que el caso era investigado como una rapiña, pero horas después aclararon que todavía no está claro qué tipo de delito fue.

Temas:

homicidio Floresta Canelones policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar