16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
29 de febrero 2024 - 9:09hs

Jeremía Recoba, el hijo del entrenador de Nacional, Álvaro Recoba, contó este jueves porqué se llama así y no Jeremías, que es el nombre más común.

El futbolista de 20 años nació en Como, Italia, cuando su padre jugaba en el Inter de Milan, donde estuvo ocho temporadas.

Su formación futbolística incluyó el Lawn Tennis, Siete Estrellas, Náutico y Palermo en la Liga Universitaria. También jugó en Danubio y cuando su padre tomó la tercera división de Nacional, comenzó a jugar en los tricolores.

En una entrevista que concedió a Carve Deportiva, contó el motivo de su nombre: "Mi viejo se olvidó de poner la 's' cuándo fue a anotarme", contó el futbolista.

Inés Guimaraens Jeremía, el hijo del Chino, debutó como titular en Nacional

Agregó que "el otro día se lo conté a Mauri Pereyra y no lo podía creer. No sé bien como fue, pero mi vieja me dice, 'tu padre se olvidó'".

Al futbolista igual le gusta su nombre, porque "no es común", aunque quienes lo conocen le llaman Jere.

Además, en la interna de Nacional le llaman 'Chico Lotus", un apodo que se lo puso Nelson Abeijón, asistente técnico: "Se dijo que fue mi viejo que me lo puso, pero fue el Abeja, que nos decía Chico Lotus a Bruno Damiani y a mi, porque somos rubios...".

Temas:

Jeremía Recoba Nacional Chino Recoba

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar