20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de abril 2024 - 13:15hs

Luis Suárez  fue superado el pasado sábado por su amigo y compañero de Inter Miami, Lionel Messi, como máximo goleador del torneo de la Major League Soccer (MLS), con siete goles.

Se trata de un tándem muy temido en la MLS por lo que han sido sus encuentros en la cancha en el pasado, que los muestran también en el presente.

¿Por qué Luis Suárez está en duda en Inter Miami para el próximo partido?

El partido de la fecha próxima será ante New England Revolution en el Estadio Foxboro cercano a Boston, en Massachusetts.

El encuentro se disputará el próximo sábado 27 de abril a la hora 20.30.

Se trata de un estadio con historia, ya que allí se jugaron seis partidos en el Mundial de Estados Unidos 1994 y también encuentros por la Copa América Centenario de 2016.

La presencia de Luis Suárez en ese escenario está en duda.

¿El motivo? El Estadio Foxboro tiene césped sintético y cabe recordar que cuando El Pistolero defendió a Gremio, debido a su lesión crónica de rodilla, no fue a jugar ninguno de los partidos que se disputaron en ese tipo de piso, porque le hacen doler mucho la zona.

Suárez no jugó ni contra Sao José por el Torneo Gaúcho, ni ante Palmeiras, ni Athletico Paranaense por el Campeonato Brasileiro cuando defendió la casaca del tricolor gaúcho.

En ese contexto, su presencia ante New England Revolution está en duda.

Temas:

Luis Suárez MLS Inter Miami

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar