En la noche del sábado, el 8% de los usuarios residenciales de datos fijos de ANTEL reportaron problemas con el servicio de conexión a internet. La empresa explicó la situación a través de un comunicado.
Señaló que los inconvenientes experimentados entre las 20.00 y las 21:40 horas se debieron a "un fallo en la comunicación entre parte de los equipos que cursan el tráfico de Internet de todo el país".
La compañía agregó que fue solucionado por los técnicos de la empresa y que se reportó al fabricante del equipamiento.
"Realizado un primer análisis, podemos señalar que se afectó al 8% de nuestros servicios de datos fijos residenciales, unos 80000 aproximadamente. Lamentamos los inconvenientes ocasionados a los usuarios afectados", señaló la empresa.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá