El delantero uruguayo Luis Suárez, viajó en las últimas horas hacia Barcelona, aprovechando el parate del Campeonato Brasileiro debido a que se disputan las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.
Gremio, que viene de perder pese a un golazo suyo a Sergio Rochet, el clásico ante Internacional por 3-2 de visita, volverá este jueves a los entrenamientos, luego del polémico viaje que tuvo el técnico Renato Portaluppi ese mismo domingo tras caer en ese trascendente partido, hacia Rio de Janeiro, quien se fue de apuro y no brindó conferencia de prensa tras la derrota.
Mientras todos los clubes ya volvieron a entrenar, Gremio lo hará recién este jueves, lo que llevó a molestias internas en el presidente Guerra.
No obstante, según informan desde Porto Alegre, Suárez no estará en esa práctica.
El uruguayo viajó a Barcelona por asuntos particulares, según informa este miércoles Gaucha ZH en la capital gaúcha.
Según informa el mismo medio, lo hará para realizar algunos trámites de su ciudadanía española, y no viajó para entrevistarse con su médico de confianza por el tema de su rodilla, de lo que se habló hace tres meses atrás.
Suárez volverá este domingo a entrenar con Gremio, teniendo en cuenta que debido al parate por las Eliminatorias, su próximo encuentro será el miércoles 18 de octubre como local en el Estadio Arena do Gremio contra Athletico Paranaense de Agustín Canobbio.