29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
3 de enero 2024 - 16:36hs

El astrólogo y tarotista Waldo Casal dio sus predicciones para 2024. El especialista habló con Esteban Trebucq y Sara Werthein en El Observador 107.9, donde ofreció un repaso por lo que cada signo astral puede esperar para el año nuevo. 

"Son tendencias", explicó el astrólogo que detalló que el sol, que es la posición que cada signo representa al momento del nacimiento de la persona, es "una parte mínima de la carta natal" que representa "lo que el alma viene a realizar en el plano material".

Más noticias

Las predicciones de Waldo Casal para 2024:

Aries

"Le espera un gran año a los guerreros arianos", comenzó. Casal dijo que será el año apropiado para que loa arianos se expandan en sus proyectos y sus deseos. Será, según el especialista, el tiempo para materializar mucho de lo que vienen queriendo lograr desde 2023.

Casal sostuvo que hasta el mes de mayo será tiempo de "trabajar en lo que quieren" y después vendrá el momento de "ponerlo en marcha". Además, les recomendó "trabajar la amistad y los vínculos con los demás".

Tauro

El astrólogo dijo que 2024 es "el año de Tauro". "Es un año para materializar lo que pretenden a nivel personal. Poder destacarse, lucirse, brillar", animó. 

También auguró que será el año para "superar grandes trabas". "A Tauro le cuesta mucho soltar los apegos. Es un signo que se aferra a lo que quiere. La gran prueba de Tauro va a poder soltar y materializar lo que anhelan", dijo. 

"Para Tauro es el año de amor, los taurinos se pueden enamorar fuertemente".

Géminis 

"A partir de mayo en adelante los geminianos van a tener un gran año", previó el astrólogo. Según explicó, mayo será un mes bisagra a nivel astral ya que habrá un cambio en la posición de los planetas.

"Vienen de un 2023 muy complicado, este año van a poder avanzar mucho en las cuestiones materiales", expresó.

Cáncer

El astrólogo adelantó que los nacidos bajo el sol de Cáncer tendrán que tratar "temas familiares, vinculares y del hogar" durante 2024. "Va a tener que resolver temas de salud. Cuidarse", adelantó. 

Además, dijo que Cáncer es el signo que rige a Argentina por lo que habló sobre el cuidado del país. "Todo lo que es poder cuidar las estructuras, el país, la casa".

Leo

Casal aseguró que el 2024 será un "año de una gran prueba para los leoninos". Según el astrólogo, los leoninos van a tener que aprender a adaptarse a una "nueva realidad".

Si bien dijo que a nivel económico van a tener "muchos proyectos que se pueden concretar", señaló que los grandes temas van a ser de pareja o de familia.

Virgo 

"Año para poner orden, algo muy típico de Virgo", dijo Casal. 

El astrólogo comentó que el 2024 es una año "de mucho trabajo, pero para ordenarse y tener en control las finanzas", dijo Casal sobre lo que depara a los nacidos bajo el signo de virgo.

Libra

"Libra viene muy favorecido", dijo Casal. "A partir de mayo es un signo que va a tener un gran año para dedicarse al trabajo, para poner en marcha lo que desean y para ordenar la vida emocional", agregó.

Escorpio 

El astrólogo emitió una "alerta roja" para escorpio. "Es un año dificil para escorpio. Es un signo que siempre se mueve en los extremos", agregó.  

El especialista adelantó que para los escorpianos "la prueba va a ser entregarse a la transformación" en el 2024: "Si no se resisten a los cambios van a tener crecimiento pero si se aferran a lo pasado van a tener complicaciones", aconsejó.

Sobre todo, recomendó cuidar los vínculos emocionales.

Sagitario

"Sagitario tiene un año de mucha expansión", vaticinó. Dijo que se trata de un signo "muy idealista" y que los sagitarianos "van a perseguir muchos intereses". 

En un aspecto a tener cuidado, el astrólogo advirtió que es un año que puede traer cortes o separaciones. "A nivel personal puede traer turbulencias", dijo.

En cambio, señaló que a nivel profesional "va a ser un gran año".

Capricornio

2024 será "un año excelente para los capricornianos", según el especialista.

"Una año de mucho trabajo para capricornio, en el que se van a poder asentar en lo que desean". 

Acuario

Para los acuarianos este será un año de "mucha revolución".

"Todo va a cambiar para Acuario: las estructuras cambian, todo su sistema cambia y su entorno va a cambiar", dijo el astrólogo y adelantó que los nacidos bajo el signo de acuario van a tener "mucha renovación".

Además, Casal advirtió que la posición de Plutón en Acuario va a traer "un gran desafío en los próximos 20 años para la humanidad". "Atención con el cambio climático, la inteligencia artificial, las guerras", comentó. 

Piscis

"Los románticos piscianos la gran prueba va a ser en el amor", dijo el especialista. 

Será entonces el año para "realizarse", "atreverse" y aprender a "manejar la inteligencia emocional". "Los piscianos tienden al dramatismo. Después de mayo se viene un tiempo de gran cambio, pero es un cambio positivo", comentó el astrólogo que agregó que "Piscis es el signo más enamoradizo del zodíaco".

Temas:

Signos del zodíaco Horóscopo 2024 Waldo Casal

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar