17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
13 de diciembre 2023 - 8:25hs

Liverpool y Manchester United se enfrentan este domingo 17 de enero a las 13:30 en el estadio de Anfield. Estarán frente a frente los uruguayos Darwin Núñez y Facundo Pellistri y en Uruguay se podrá ver por Star+.

Liverpool espera recibir ese día a más de 57.000 personas, ya que se habilitará una nueva tribuna, abierta a los hinchas por primera vez.

Calculan que será la mayor cantidad de público desde que los Rojos empataron 0-0 con Leicester City en la antigua Primera división inglesa en abril de 1973, cuando concurrieron 56.202 personas.

AFP Facundo Pellistri

Es, además, un partido que puede ser clave para el futuro de Erik ten Hag, técnico del Manchester United. Si es que no lo despiden antes del fin de semana.

Este martes su equipo quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League y ya suenan nombres para sustituirlo: Zinedine Zidane, Graham Potter, Roberto De Zerbi y Julen Lopetegui.

Liverpool, que es líder de la Premier League con 37 puntos, tiene este jueves un partido por la Europa League, enfrentando al Union Saint-Gilloise de Bélgica.

 

 

Temas:

Darwin Núñez Facundo Pellistri Premier League

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar