Marcelo Bielsa comenzó su presentación como nuevo entrenador de la selección uruguaya con un regalo que le hizo el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Ignacio Alonso.
Tras su llegada al escenario con aplausos de parte de los presentes en la conferencia en el Estadio Centenario, el nuevo seleccionador fue presentado por el titular de la AUF.
Los aplausos para Bielsa:
Luego de una breve bienvenida, Alonso le hizo dos obsequios a Bielsa.
Inés Guimaraens
Presentación de Marcelo Bielsa en Uruguay
El primero fue una camiseta de la selección uruguaya con el nombre de Bielsa en la espalda con letras negras sobre el color celeste.
Además, el presidente de la AUF le regaló una obra de arte de un cuadro el óleo con una imagen del Estadio Centenario.
Alonso le dijo que el Estadio "es un templo de todos los uruguayos y que ojalá que sea un marco de buenas jornadas para todos los uruguayos".
Así fue la conferencia completa: