Agro > EXPO PALERMO

Productores argentinos señalan al campo como aliado para construir un país viable

Este miércoles comenzó una de las cuatro exposiciones de agronegocios más importantes de la región

Tiempo de lectura: -'

18 de julio de 2018 a las 16:45

Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), señaló que "el campo no debe ser visto como una fuente inagotable de recursos fiscales, sino como un aliado estratégico en la construcción de un proyecto de país viable y sustentable", durante el acto inaugural de la edición 132ª de Expo Palermo, que será desarrollada hasta el próximo domingo 29 de julio.

En la mañana de este miércoles fue innauguarada la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, más conocida como la Rural de Palermo, organizada por la SRA.

Pelegrina también consideró que "Palermo es la prueba viviente de la propuesta de desarrollo, progreso y prosperidad de un país posible. Aquí puede observarse la inversión, pero también mucho trabajo contenido en cada animal y en cada maquinaria como un hecho palpable".

Con el correr de los años la Exposición Rural se ha convertido en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, tanto del país como de la región.

Participarán de esta edición más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales.

En el acto inaugural estuvieron presentes el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Guillermo Bernaudo; el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, entre muchos otros.

"La Exposición Rural de Palermo es el punto de encuentro geográfico, simbólico y cultural del campo en la ciudad, de los productores e industriales del agro con quienes vienen a admirar todo su potencial para concretar conocimiento mutuo, acercamiento, generación de negocios, educación", dijo el presidente de la SRA.

Embed


Embed


Embed


Comentarios