13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
26 de marzo 2023 - 8:44hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó para este domingo 26 de marzo en el Área Metropolitana una mañana nubosa, con períodos de cubierto, posibles chaparrones y viento. Según indicó, la temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 18°C. El viento será variable en algunos momentos y oscilará entre 10-30 km/h en el Sur, con rachas de entre 40 a 50 km/h.

A la tarde se espera una jornada algo nubosa, con viento de entre 10 a 30 km/h.

Neblinas y precipitaciones

Por otro lado, para el Noroeste se pronosticó un domingo nuboso y con neblinas. Para esa zona del país el instituto pronosticó una temperatura máxima de 27°C.

Más noticias

Para el Noroeste el pronóstico del tiempo cambia levemente, si bien la temperatura mínima se espera que sea de 17°C, la máxima de 24°C. Además, sumado a la nubosidad, se anunciaron probables precipitaciones escasas y aisladas para la mañana, así como neblina y bancos de niebla para la tarde y noche.

Chaparrones y viento

En el suroeste la mañana transcurrirá con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 26°C, con un cielo nuboso y posibles chaparrones.

Inumet pronosticó que será una mañana ventosa, principalmente en las zonas costeras, en donde se pueden generar rachas de entre 40 y 50 km/h.

Se espera que la noche esté algo nubosa y es posible que haya neblinas.

El pronóstico para la zona sur del país es muy similar, con mínimas de 16°C y máximas de 25°C.

Temas:

Clima Inumet Instituto Uruguayo de Meteorología

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos