16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
1 de noviembre 2022 - 11:04hs

El volante de Nacional Felipe Carballo, uno de los mejores jugadores de la temporada 2022, se unió este martes a los entrenamientos de la selección uruguaya, que prepara el Mundial Qatar 2022 a las órdenes del técnico Diego Alonso.

Junto a él también se sumaron su compañero José Luis Rodríguez y lo futbolistas de Liverpool Fabricio Díaz y Federico Pereira.

Sergio Rochet y Suárez, de Nacional, se incorporan este miércoles a los entrenamientos del Complejo.

El zaguero Sebastián Cáceres, que el lunes en el primer día de práctica sufrió una contusión nasal, regresó este martes a los entrenamientos. De acuerdo a lo que se informó desde la AUF a Referí, el jugador sufrió una pequeña fisura, pero no requiere operación.

@Uruguay "Todo ok", publicó la AUF sobre la situación de Sebastián Cáceres

La selección comenzó la preparación el lunes con la participación de los goleros Sebastián Sosa, Guillermo de Amores y Santiago Mele, y los jugadores de campo Diego Godín, Sebastián Cáceres, Nicolás de la Cruz, Martín Cáceres, Facundo Torres, César y Maximiliano Araujo, y el goleador del Campeonato Uruguayo 2022, Thiago Borbas.

Los jugadores continuarán entrenando en el Complejo Celeste hasta el 9de noviembre, día en que los elegidos por Alonso, viajarán a Abu Dabi, de acuerdo al calendario que publicó la Asociación.

 

Temas:

selección uruguaya Felipe Carballo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar