Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
16 de diciembre 2022 - 18:12hs

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, qiujen se perdió el Mundial Qatar 2022 luego de que su selección quedara eliminada en pleno Repechaje europeo, habló de la final del próximo domingo a la hora 12 uruguaya entre Argentina y Francia.

El futbolista de Milan, no se anduvo con rodeos cuando lo consultaron acerca de quién será el campeón mundial.

"Creo que ya está escrito quién va a ganar, y ya saben a quién me refiero. Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito”, indicó el futbolista en Dubái.

Zlatan calificó a Francia como “una selección fuerte”, pero aseveró que el triunfo de Messi es “inevitable”.

Hace algunas semanas había criticado a Kylian Mbappé por no haber aceptado pasar a Real Madrid y quedarse en Paris Saint-Germain, pero esta vez, no habló de él.

En aquella ocasión había dicho: "A Mbappé como persona no lo conozco muy bien. Como jugador es fantástico. Pero cuando pierdes la disciplina pierdes tu identidad. Por algo Zidane es Zidane. ¿Mbappé quiere imitarlo? Que empiece a querer progresar. No estar satisfecho".

Temas:

Selección Argentina

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos