15 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
14 de enero 2023 - 16:22hs

Los hinchas de Nacional siguen ilusionados con la incorporación de Gastón Pereiro para la temporada 2023. Después del sueño cumplido con Luis Suárez a fines de 2022, los tricolores entienden que nada es imposible.

Por ese motivo, tanto desde la comisión directiva como los aficionados en las redes sociales, siguen "haciendo fuerza" para lograr que el 10 regrese al club.

Pereiro tiene contrato con el Cagliari hasta junio de 2025, por lo que cualquier negociación se tiene que hacer con también con el club sardo.

Este sábado Cagliari (con el debut del técnico Claudio Ranieri) le ganó 2-0 al Como por la Segunda división italiana y Pereiro estuvo en el banco de suplentes, sin ingresar.

El periodista del periódico Unione Sarda, Alberto Massu, explicó a Referí cuál es la situación actual de Pereiro con el club italiano.

EFE/Epa/Fabio Murru Pereiro en Cagliari

"Yo sé que Nacional quiere a Pereiro, pero escucho hablar de un préstamo con parte del salario pagado por Cagliari: eso es imposible", expresó el periodista que cubre la información diaria del club.

Agregó que el contrato de Pereiro es de € 1,2 millones por temporada, por lo que "Cagliari no lo puede regalar, porque además después tendría que reemplazarlo con otro futbolista", indicó.

Una de las posibilidades que maneja Nacional es abonarle el 50% del sueldo que tiene en Cagliari.

Pereiro, por su parte, está dispuesto a bajarse el 25% del salario -según información de Nacional-, por lo que el club italiano tendría que hacerse cargo del otro 25%. Hasta ahora no hay acuerdo.

Temas:

gastón pereiro Nacional Cagliari

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos