29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
13 de enero 2023 - 11:01hs

El zaguero brasileño Léo Coelho y el mediocampista Sebastián Rodríguez, dos jugadores con pasado en Nacional, tuvieron este jueves su primera vez en el Campeón del Siglo como futbolistas de Peñarol en el amistoso ante Estudiantes de La Plata, aunque no jugaron.

Ambos jugadores, al igual que Carlos Sánchez y Abel Hernández, las cuatro incorporaciones del club hasta el momento en este período de pases, salieron a la cancha y saludaron a los hinchas en el entretiempo del encuentro, el primero del año 2023 de los mirasoles en su escenario, que tuvo un gran marco de público.

Los cuatro jugadores estuvieron acompañados por Walter “Indio” Olivera, gloria del club y funcionario de la gerencia deportiva.

Coelho, que fue campeón del Uruguayo 2022 con Nacional y luego llegó a Peñarol, y Rodríguez, lucieron la indumentaria aurinegra con remera polo gris con el escudo y short negro.

Los cuatro saludaron a los hinchas desde el centro del campo de juego y luego fueron hacia el sector de la hinchada carbonera.

"Qué lindo, la cancha llena y va a ser así todo el año", dijo Coelho a las redes de Peñarol

Federico Gutiérrez Léo Coelho, Sebastián Rodríguez, Carlos Sánchez y Abel Hernández en el Campeón del Siglo, junto al Indio Olivera

Por su parte, Abel señaló: "Mirá cómo tengo la piel, una emoción hermosa, esto es hermoso".

Mientras que Pato Sánchez dijo: "Emocionante, impresionante".

El mensaje de Coelho en sus redes: "Lindo recibimiento"

Este viernes, Léo Coelho compartido un mensaje en sus redes sobre su primera vez en el CDS.

"Lindo recibimiento ayer. ¡Gracias x el cariño a todos nosotros! Estoy seguro que se viene un lindo año. ¡Vamo y vamo el Carbonero!", señaló, con fotos junto a sus nuevos compañeros

¿Cuándo debutarán Coelho y Seba Rodríguez en Peñarol?

El entrenador Alfredo Arias se refirió a la situación de Coelho y Rodríguez, como a la de Abel y Sánchez, luego de que ninguno de ellos estuviera a la orden este jueves, lo que generó cierto malestar en los hinchas que querían ver a sus nuevas figuras.

"Los cuatro jugadores que vinieron son importantes”, dijo el DT. “Vienen para darle a estos muchachos jóvenes la tranquilidad de no tener que ser salvadores. Para el próximo partido le podemos dar minutos a algunos. Esto es una preparación que se ve cortada por las obligaciones de estos partidos. Los elegimos para que nos aporten jerarquía", expresó.

El próximo partido de Peñarol será el martes 17 con San Lorenzo en un nuevo amistoso por la Serie Río de la Plata.

Se jugará nuevamente en el Campeón del Siglo y desde las 21:30 horas.

Temas:

Peñarol Léo Coelho Coelho en Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar