ver más

Young Boys de Suiza sorprendió este miércoles en su estadio a Juventus venciendo 2-1, un resultado que sin embargo no aparta al mega campeón italiano de la primera posición de su grupo H.

El francés Guillaume Hoarau marcó por partida doble (30, 68) y el argentino Paulo Dybala recortó distancias en el 80 con un potente disparo desde fuera del área asistido por el portugués Cristiano Ronaldo.

Rodrigo Bentancur fue nuevamente titular y jugó los 90 minutos. 

Juventus se expuso a perder el primer puesto del grupo, pero Valencia le ganó 2-0 a Manchester United en Mestalla y lo dejó segundo. El equipo che ya tenía asegurada la plaza para jugar Europa League. 

En el grupo E, Bayern Múnich empató de visitante 3-3 con Ajax y se mantuvo primero por delante de los holandeses. Benfica, que le ganó 1-0 a AEK de Atenas, ya era el tercero. 

En la serie F, Manchester Vity clasificó primero al ganarle a Hoffenheim 2-1 mientras que Olympique Lyon se clasificó segundo al empatar de visitante 1-1 con Shakhtar Donetsk que va a Europa League. 

El sorteo de los octavos de final se realizará el lunes a la hora 8 de Uruguay en Nyon, Suiza. 

Bombo 1

Barcelona
Real Madrid
Manchester City
Borussia Dortmund
Porto
Paris Saint-Germain
Bayern Múnich
Juventus Turín

Bombo 2

Atlético de Madrid
Schalke 04
Roma
Tottenham
Liverpool
Ajax 
Manchester United
Lyon

Temas:

16 equipos hora de Uruguay definidos