21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
21 de abril 2023 - 7:45hs

El segundo programa de este jueves, de la segunda temporada de Quién es la Máscara Uruguay de Canal 12, reveló a un referente del rock uruguayo.

El personaje, que estaba detrás de Mulita, fue Emiliano Brancciari, cantante y compositor, líder de la banda No Te Va Gustar. Cantó la canción Procuro olvidarte de José Vélez.

Más noticias

El jurado, compuesto por "Fata" Delgado, Sofía Rodríguez, Patricia Wolf y Emir Abdul Gani, debía imaginarse quién estaba detrás de Mulita. Una de las pistas que mostró el video presentación de Mulita decía: "Vemos al guardaespaldas protegiendo su postre con varios sistemas de alarmas en la heladera". Según el programa, la pista es una referencia al disco de No Te Va Gustar "Suenan las alarmas".

Otra de las pistas visuales decía: "Vemos a Mulita caminando y se levanta un fuerte viento. Es un guiño al segundo disco de la banda de Mulita "Este fuerte viento que sopla".

Canal 12 Brancciari junto al jurado y al conductor del programa Maxi De La Cruz

En el primer programa, el personaje que se reveló fue la cantante española Marta Sánchez, quien estaba detrás de "Muffin". Cantó la canción "Bad Romance" de Lady Gaga.

En 2022 la actriz y comediante Manuela Da Silveira fue la ganadora del concurso, cuando fue la última participante a la que le quitaron la máscara de Monstruo y se llevó el premio a la Máscara de Oro.

¿Quiénes son las 12 máscaras que compiten en este ciclo conducido por Maxi De la Cruz? Koala Espejado, Mulita, Jirafa, Camello, Carpincho, Muffin, Caniche, Vaquita, Monstruito, Chancleta, Emoji y Halcón. Se esperan, además, máscaras invitadas.

Temas:

Quien es la máscara La máscara Canal 12

Seguí leyendo

Te Puede Interesar