Tras una semana de suspensión del fútbol local por la final del Mundial sub 20 en la que Uruguay venció a Italia, este fin de semana vuelve el fútbol uruguayo. Este sábado Nacional recibe a Deportivo Maldonado y el domingo Peñarol enfrenta a River Plate.
Los tricolores reciben a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central este sábado a las 18:00 horas. Nacional busca su primera victoria por el Torneo Intermedio, debido a que viene de empatar en la primera fecha con Cerro.
La terna arbitral de este partido está compuesta por el juez Bruno Sacarelo, y los asistentes Agustín Berisso y Javier Irazoqui.
En tanto, el carbonero recibirá el próximo domingo a River Plate en el Estadio Campeón del Siglo a las 15:30 horas. El juez del partido será Santiago Motta, y será secundado por los asistentes Nicolás Tarán y Heber Godoy.
Peñarol también buscará su primer victoria en el Torneo Intermedio, la primer fecha cayó 3 a 2 contra el equipo de La Luz. El actual campeón del apertura buscará enderezar su actuación en el Intermedio, torneo que nunca pudo ganar desde su primera edición en 2017.