2 de octubre de 2014 16:27 hs

Este sábado iniciarán las calificaciones en el marco de la 68ª Exposición de Reproductores de Paysandú. Desde la hora 8 se desarrollará el jurado de jóvenes, organizado por la Asociación Rural de Paysandú, por la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay y por la Sociedad de Criadores de Angus del Uruguay.

A continuación, desde la hora 9, calificarán los reproductores bovinos de campo y desde la hora 11 se calificarán los equinos frente a los pabellones. A partir de la hora 14 se calificarán los reproductores ovinos ovinos y desde la hora 15 los bovinos de bozal.

Asesores políticos
Hoy a la hora 19.30 habrá una mesa redonda con la presencia de los principales asesores en materia agropecuaria de los partidos políticos con representación parlamentaria. Concurrirán Andrés Berterreche y Humberto Almirati –del Frente Amplio–, Juan Ignacio Buffa –Partido Nacional–, Fernando Mattos –Partido Colorado– y Joaquín Secco –Partido Independiente–.

Más noticias

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos