29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
6 de octubre 2017 - 5:00hs

Legisladores republicanos admitieron este jueves estar dispuestos a discutir una prohibición del mecanismo que transforma fusiles en armas automáticas, piezas de venta libre que permitieron a un tirador en Las Vegas matar el domingo pasado a 60 personas y herir a más de 500.

"Obviamente es algo que debemos analizar", dijo este jueves el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, en referencia a la venta libre de un dispositivo que multiplica la capacidad de disparo de armas largas y permite centenas de tiros por minuto, tal como ocurrió ese día.

Más noticias

Restricciones

Los vendedores de armas de Las Vegas temen la adopción de nuevas restricciones a su negocio tras el tiroteo del domingo, el más mortífero en la historia de Estados Unidos

Disparos

El asesino, Stephen Paddock, disparó sobre la multitud con rifles de asalto modificados para que pudieran disparar sin tener que accionar a cada rato el gatillo.

Investigación

Marilou Danley, una empleada de casino de 62 años originaria de Filipinas, está en la mira del FBI por ser la novia del autor de la masacre en Las Vegas.
Temas:

Estados Unjidos armas FBI investigación Estados Unidos Las Vegas presidente

Seguí leyendo

Te Puede Interesar