25 de septiembre de 2013 8:44 hs

La evacuación del centro comercial Westgate en Kenia después del asalto de la milicia somalí Al-Shabbab fue desesperante. Al principio cientos de personas salieron corriendo pero con el paso de los minutos, salir del lujoso shopping de Nairobi fue cada vez más difícil. Esta situación se puede notar en un video que muestra el dramático rescate de una madre con sus dos hijos durante el ataque, que difundió La Nación.

En el video se puede ver a un hombre que pasa por debajo de una mampara detrás de la que estaban escondidos una mujer y sus dos hijos, y lentamente la ayuda a sacar a los niños para que salgan corriendo.

El sábado pasado los insurgentes atacaron el exclusivo centro en represalia por la intromisión de las fuerzas de Kenia en Somalia, que luchan desde 2011 en el sur del país para doblegar a la milicia.

Más noticias

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos