22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
28 de diciembre 2022 - 16:38hs

Desde 2013 la cuenta de Instagram de El Observador  refleja la actualidad que cubrimos en nuestro sitio web y los acontecimientos más importantes que ocurren en todo el mundo. Allí publicamos imágenes de nuestros fotógrafos y periodistas, videos, piezas explicativas y las fotografías del mundo de las agencias AFP y EFE.

Aquí va una lista con 10 fotos que estuvieron entre las que más le gustaron a nuestros seguidores en este año 2022. 

Más noticias

2. Una enorme luna llena en La Barra, Maldonado. Esta imagen formó parte de un trabajo que realizamos en conjunto con nuestra comunidad de Instagram. Le pedimos a nuestros seguidores que capturaran los rincones y y lugares para recorrer y disfrutar de nuestro país en verano. Y fuimos compartiendo sus postales. 

3. Los desaforados festejos de los hinchas argentinos en el Obelisco, luego de ganar la Copa del Mundo en el mundial de Qatar. 

4. Bajo lluvia, el presidente Lacalle Pou y autoridades inauguraron viaducto en la rambla portuaria. 

5El llanto de Suárez y su familia en los últimos minutos del partido contra Ghana, con Uruguay eliminado del Mundial de Qatar 2022. Por la victoria de Corea sobre Portugal en los descuentos, Uruguay no logró pasar a octavos de final por la diferencia de goles.

6. El día que Rochet hizo historia y se convirtió en el primer arquero uruguayo en atajar un penal en un Mundial.   Luego de haber cometido un penal sobre Kudus, posteriormente lo atajó. No fue una atajada más.

7. Un gato dio la nota en el Mundial Qatar 2022 al aparecer en plena conferencia de la selección de Brasil, cuando el delantero Vinicius Jr. atendía a los medios de prensa.

8. Una boda en el frente de guerra entre Rusia y Ucrania. Dos miembros de la defensa ucraniana se casaron en medio del conflicto en un puesto de control en Kiev.

9.  En noviembre de 2022 ocurrió un eclipse lunar total y el satélite natural de la Tierra se tiñó de rojo.

10. El artista uruguayo Jorge Drexler arrasó con los premios Grammy Latino en su 23ª edición y se llevó siete estatuillas.

Si te gusta el trabajo que realizamos en Instagram podés seguirnos aquí. En 2022 también lanzamos nuestra cuenta de TikTok y Twitch.   

Temas:

Instagram El Observador resumen 2022 Redes sociales

Seguí leyendo

Te Puede Interesar