Internacional de Porto Alegre tuvo todo para ganar este miércoles la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América como local en el Estadio Beira Rio, pero los goles que marró el ecuatoriano Enner Valencia fueron trascendentes para que Fluminense lo diera vuelta y clasificara a la final.
El ecuatoriano marró tres situaciones claras de gol con el marcador 1-0 a favor de su equipo.
Pero el rival no perdonó esos errores, y no solo lo dio vuelta, sino que lo eliminó de la final, pese a una buena actuación de Sergio Rochet, quien salvó notablemente el tercero con una gran atajada sobre el final del compromiso.
Ahora se vendrá la actividad por el Campeonato Brasileiro que es lo único que le queda a Internacional que viene muy abajo en las posiciones.
Se viene el clásico Internacional-Gremio
El equipo de Rochet y Carlos De Pena enfrentará ahora en el clásico a Gremio en un partido muy esperado.
Ambos jugarán contra el equipo tricolor gaúcho que tiene en sus filas a Luis Suárez y a Felipe Carballo.
El clásico gaúcho por el Brasileirao se disputará este domingo a la hora 16 en el Estadio Beira Rio.
Cabe recordar que en el partido de la primera rueda, Suárez convirtió un golazo ante Inter, aunque atajaba Keiller ese día. Fue victoria de Gremio 3-1.
En el Torneo Gaúcho, Felipe Carballo le dio la victoria por 2-1 a su equipo en los minutos de adición. Allí también atajó Keiller, por lo que será el primer clásico gaúcho para Rochet.