Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de diciembre 2022 - 11:47hs

El volante uruguayo Rodrigo Bentancur fue quizás el futbolista más destacado de la selección en el corto pasaje por el Mundial Qatar 2022.

El jugador de Tottenham Hotspur de Inglaterra, ya viajó hacia ese país para sumarse a su equipo de cara a los partidos de la Premier League que vuelve a fines de diciembre.

Bentancur terminó lesionado en el primer tiempo contra Ghana y debió dejar la cancha. En su lugar, ingresó Matías Vecino.

Según el servicio de integración de datos, que se especializa en estadísticas, DataFactory, el uruguayo fue el segundo futbolista que más pelotas recuperó terminada la primera fase de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El único que más recuperó fue el argentino Rodrigo De Paul con 20, y luego lo siguió Bentancur con 14 y con varios minutos menos en cancha.

El tercer lugar de mayores recuperadores de pelotas fue compartido por el holandés Frankie De Jong y el suizo Remo Freuler, ambos con 13.

Posteriormente hubo cuatro jugadores que empataron con 11: Nicolás Otamendi de Argentina, Sergio Busquets de España, Pervis Estupiñán de Ecuador y Ethan Ampadu de Gales.

Aquí se puede ver la gráfica que armó DataFactory:

Rodrigo Bentancur fue el segundo mejor recuperador de pelotas en la primera fase del Mundial según Data Factory

Temas:

selección uruguaya rodrigo bentancur

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos