Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
15 de septiembre de 2018 14:49 hs

El delantero uruguayo Rodrigo Mora habló con la prensa tras la presentación de la nueva indumentaria de River Plate, en Argentina, y se refirió a su momento actual en el equipo y a los objetivos grupales del semestre futbolístico que vive.

"Tengo que aprovechar al máximo los minutos que tenga, demostrarle a Gallardo que quiero estar. Siempre que tengo la posibilidad, me aferro a objetivos cortos. El primero que tenía era recuperarme y ser parte del plantel de River, después jugar y estar con mis compañeros", aseguró el ex Peñarol a Diario Olé.

Luego de posar como modelo para presentar la nueva indumentaria de River Plate junto a algunos de sus compañeros, el uruguayo le puso total atención al gran objetivo grupal que se les presenta: “Es tratar de ganar la Copa Libertadores”.

“Pero primero tenemos a Independiente, que es importante, y después el Superclásico El sábado tenemos un gran partido, necesitamos el triunfo en la Superliga", agregó Mora.

Al referirse a su irregular estado actual no dudó en ser autocrítico: "En la pretemporada me propuse tratar de hacer muchos goles, o tal vez goles que sean importantes. Me está costando un poco, pero me tengo que quedar tranquilo de que llegan, sin ponerme tanta presión. Yo sé que el hincha y la camiseta te exigen, pero uno tiene que estar tranquilo, disfrutar de donde está y el gol va a venir solo".

"Tanto Marcelo (Gallardo) como todos saben que no soy un goleador nato, sí trato de darle mucho al equipo, ser un contagio continuamente dejando todo en cada pelota. Y depende de cómo se vaya dando el partido a veces tengo la oportunidad de convertir. Hay que seguir trabajando para eso", aseguró el delantero uruguayo.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos