7 de noviembre de 2015 18:00 hs

VIP Premium A - $21.500

Desde temprano, los fanáticos de los Rolling Stones hacen fila frente al local de Red UTS ubicado en el exterior del Punta Carretas Shopping para conseguir su entrada para el recital del 16 de febrero en el Estadio Centenario.

La cola baja hasta la rambla, sube por Solano García y dobla por Guizcupoa.

Más noticias
Desde hoy y hasta el 17 de noviembre habrá preventa exclusiva para clientes del banco Santander. Se habilitará la compra de hasta 10 entradas y se podrá financiar con hasta 6 cuotas. Luego, comenzará la venta al público.

El gerente general de Santander, Juan Carlos Chomali, dijo a El Observador que para el final del día preven vender "varias decenas de miles de entradas", entorno a las 20 mil. De igual modo, aclaró que las entradas no se agotarán esta jornada.

La comercialización de las entradas se llevará a cabo entre las 10 y las 22 horas. Además, los clientes Select, la banca preferencial de Santander, dispondrán de una fila exclusiva en ese punto de venta y también podrán adquirir tickets en el Centro Select de Blanes Viale, entre el 7 y el 10 de noviembre, de 10 a 18 horas.

En el interior del país, la preventa se llevará a cabo en todos los departamentos en los que Santander posee sucursales (Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Maldonado, Paysandú, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó), en locales de Redpagos y Red UTS.


Precios

VIP Premium B - $9.780

Platea Tribuna Olímpica - $6.650

Tribuna Olímpica Anillo 1 - $9.390

Tribuna Olímpica Anillo 2 & 3 - $7.040

Tribuna Amsterdam Talud - $2.350

Tribuna Amsterdam Anillo 1 - $5.480

Tribuna Amsterdam Anillo 2 & 3 - $3.130

Tribuna Colombes Talud - $2.350

Tribuna Colombes Anillo 1 - $5.480

Tribuna Colombes Anillo 2 & 3 - $3.130

Campo - $2.350






Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos