19 de junio 2024
Dólar
Compra 38,10 Venta 40,60
30 de noviembre 2022 - 13:48hs

El astro portugués Cristiano Ronaldo no participó en el entrenamiento grupal de Portugal este miércoles, a dos días del enfrentamiento contra Corea del Sur el viernes (12:00) en el Mundial 2022, por el Grupo H, en el que también está Uruguay que jugará ese día y esa hora ante Ghana.

En ese grupo, Portugal ya está clasificado a octavos de final con 6 puntos, mientras que Ghana tiene 3, Corea del Sur 1 (-1 gol) y Uruguay 1 (-2).

Ronaldo se limitó a "un trabajo específico de recuperación", dijo una fuente cercana a la Federación Portuguesa (FPF).

AFP Cristiano Ronaldo

Dos días después de la victoria contra Uruguay (2-0) que clasificó a los lusos para octavos de final, 'CR7' (37 años) no fue parte de la sesión de entrenamiento y Gonçalo Ramos ocupó su lugar entre los probables titulares.

Si Ronaldo no estuviera disponible contra los surcoreanos, André Silva (RB Leipzig) o Rafael Leao (AC Milan) podrían figurar en el once titular.

A pesar de sus desencuentros con Manchester United, que rescindió su contrato luego de una explosiva entrevista, el cinco veces Balón de Oro ha empezado bien la Copa del Mundo, convirtiendo un penal contra Ghana en el debut (3-2).

AFP Cristiano Ronaldo

Con ese tanto se convirtió en el primer futbolista en marcar al menos un gol en cinco Mundiales diferentes.

Su ausencia este miércoles en el entrenamiento se produce cuando arrecian las especulaciones sobre su futuro. El diario español Marca habló de una increíble oferta del equipo saudita Al Nassr, de Riad: 200 millones de euros por temporada, con un contrato de dos años.

Con base en AFP

 

Temas:

Cristiano Ronaldo Ronaldo en Portugal cuándo juega Ronaldo lesión de Ronaldo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos