Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
9 de noviembre de 2018 13:53 hs

Es  cierto que os clásicos del fútbol se roban la atención, pero este fin de semana, el segundo de la ventana de noviembre, está pletórico de rugby para disfrutar.

La actividad empieza este viernes con el partido de Los Teros ante Ulster, pero el sábado habrá 12 partidos, 11 de ellos con transmisión disponible. El gran destaque es el de Inglaterra-Nueva Zelanda (ESPN3 a las 12:000), pero además juegan Irlanda-Argentina a las 15 (ESPN) y la novedad de Brasil ante los All Blacks Maories, segundo equipo de Nueva Zelanda, a las 19 horas con transmisión vía Twitter.

Para el domingo quedó el inicio del repechaje final al Mundial, que afortunadamente Uruguay no juega esta vez, y que tendrá dos partidos: Canadá-Kenia a las 9 y Hong Kong-Alemania a las 12. Los dos pueden verse por el streaming de World Rugby.

Pero además está el Valentín Martínez de Rugby, que tiene transmisión durante todo el viernes, sábado y domingo por el Youtube del torneo.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos