Nacional > CALOR Y LLUVIA

Salga preparado para todo y sepa cómo va a estar el tiempo hoy 

Se prevén temperaturas máximas de 28 grados y fuertes tormentas eléctricas 

Tiempo de lectura: -'

08 de octubre de 2018 a las 08:05

Después de un fin de semana primaveral, con un cielo completamente despejado y temperaturas más que agradables, este lunes vuelve el agua. Y lo hace con fuertes tormentas que comenzarán a percibirse desde la tarde. Así lo indica el pronóstico diario del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).  

Si bien durante la mañana del lunes cielo se mantendrá celeste, e incluso el termómetro se disparará hasta los 28 grados, después del mediodía comenzarán a aparecer las nueves y con ellas llegarán las precipitaciones. El índice de humedad es de 94%, por lo que, además, será una jornada pesada. 

Los pronósticos de páginas web meteorológicas internacionales coinciden con el Inumet. The Weather Channel señala la aparición de tormentas eléctricas por la tarde, que se mantendrán también durante la noche. Accuwhather, por su parte, advierte que sobre las 19:00 aparecerán las fuertes precipitaciones. 

La mañana del martes 9 de octubre comenzará gris con grandes posibilidades de que continúe cayendo agua. Recién sobre la tarde el cielo comenzará a aclarar. Para esa jornada se espera una máxima d 20 grados según Inumet. 
 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.