20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
12 de diciembre 2023 - 16:13hs

El senador nacionalista Juan Sartori relató hoy en su cuenta de Twitter un episodio que vivió en el Palacio Legislativo, que involucró a su familia y en el que denunció que un periodista y un camarógrafo de Canal 12 "acosaron" y "persiguieron" a sus hijos en zonas donde no está permitido entrar a la prensa.

"Hoy, un periodista y su camarógrafo de Telemundo rompieron todos los códigos", comenzó Sartori en su publicación. "Mi familia vino a visitarme al parlamento. De repente, comenzaron a perseguir y a acosar a mis hijos de 5 y 7 años. En lugares donde no está permitido entrar. Conmigo, lo que quieran. Con mis hijos, jamás", agregó.

Más noticias

En el informe se pueden ver a Rybolóvleva y a los dos hijos del matrimonio en los pasillos del Palacio Legislativo.

Tras la publicación de Sartori, los gerentes del noticiero de Canal 12, Federico Sierra y Gastón Solé, replicaron el mensaje del senador y negaron las acusaciones contra sus periodistas en un mensaje compartido de forma conjunta.

"Senador Sartori, no hubo ningún tipo de acoso salvo que considere acoso las preguntas sobre su incumplimiento con la Jutep. El Palacio Legislativo es un lugar público y además, la imagen de sus hijos fue preservada", escribieron ambos, en referencia a que en el informe que se emitió en Telemundo los rostros de los dos hijos de Sartori fueron pixelados.

 

Temas:

Juan Sartori Telemundo 12 Canal 12

Seguí leyendo

Te Puede Interesar