El uruguayo Maxi Gómez permanecerá jugando en el fútbol español debido a que su equipo, Celta de Vigo, rechazó la rebaja en la oferta del club chino Beijing Gouan.
La marcha de Maxi al fútbol chino quedó abortada y las negociaciones se rompieron. El motivo es la rebaja de cinco millones de euros que ha pedido el cuadro de la Superliga China en la compra del joven ariete celtiña, según informó el diario La Voz de Galicia.
De los 20 millones fijos más 5 en variables por la disputa de dos amistosos, se ha pasado a los 15 millones de euros, cantidad que ofrece ahora el club chino por Maxi Gómez, motivo por el cual Celta rompió las negociaciones.