Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
8 de junio de 2015 17:46 hs

Fueron fijados los precios para el clásico del próximo domingo entre Nacional y Peñarol que puede darle el título del Uruguayo a los tricolores o la posibilidad a los carboneros de acceder a las finales del mismo en otras dos contiendas.

Los precios son los siguientes: Tribunas Ámsterdam y Colombes generales $ 450 y socios $ 270, Olímpica $ 550 y $ 330 y Tribuna y Platea América $ 650 y $ 390.

Piden que no haya pulmón en la Olímpica

La Tribuna Olímpica será compartida por ambas parcialidades, mientras que el martes habrá una reunión entre la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) con el Ministerio del Interior y ambos clubes para fijar la hora. En tanto, las dos instituciones pedirán que no haya un pulmón en dicha tribuna.

La televisión y la AUF pretenden que sea a la hora 16, en tanto que la Policía quiere que sea a las 15 para que no termine de nochecita.

El local será Nacional, pero solo a efectos reglamentarios, ya que ambos compartirán la recaudación y la hinchada de Peñarol irá a la Ámsterdam y la tricolor a la Colombes, al igual que ha ocurrido en los últimos clásicos, por razones de seguridad.

De todos modos, al ser local Nacional solicitó utilizar el banco de suplentes y el vestuario de la Ámsterdam, por lo que estará delante de los hinchas de Peñarol, ya que ese sector de la Tribuna América le corresponderá a los carboneros. Por tal motivo la Mesa Ejecutiva va a pedir a la Policía inutilizar la primera fila de asientos de la Platea América, y no permitir parciales parados en ese sector.

Temas

Peñarol Nacional AUF

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos