Nacional > fuego

Se incendió un depósito de Parisien en Tres Cruces

Aún se desconocen los daños; los trabajadores lograron salir del edificio antes de que llegaran los bomberos

Tiempo de lectura: -'

22 de junio de 2018 a las 12:19

Un incendio se produjo este viernes en el depósito de Parisien, ubicado en la intersección de las calles Defensa entre Goes y Miguelete. El local, cuya dimensión es de 900 metros cuadrados, sufrió la pérdida total de productos además del desprendimiento del techo que colapsó por las altas temperaturas del fuego.

A pesar de que el incendio está controlado, hay riesgo de que también caiga la pared de la calle Defensa, informó a El Observador la vocera de Bomberos, Mariela Vivone.

Se cortó el tránsito en las calles aledañas y se evacuó las casas cercanas al depósito. Vivone sostuvo que se desconoce la causa que provocó el incendio pero cuando se apague el incendio por completo se buscará el detonante.


Embed

Embed

La empresa señaló por medio de un comunicado que "afortunadamente todo el personal fue evacuado por completo sin inconvenientes antes de que llegaran los bomberos".

Además expresó agradecimiento al cuerpo de Bomberos, inspectores de tránsito, policía, sanidad y a los vecinos y en los colaboradores, "por haber demostrado una vez más ser un gran equipo".


Comentarios