21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
1 de febrero 2022 - 11:23hs

A poco más de dos meses de que Ricardo Montaner vuelva a los escenarios uruguayos, este martes comenzó la venta de entradas para su presentación en el Antel Arena, programada para el próximo 21 de abril a las 21 horas. 

El cantante nacido en Argentina pero que vivió buena parte de su vida y lanzó su carrera musical desde Venezuela, presentará junto a su banda su espectáculo Montaner Tour 2022 en Montevideo, con el que repasará los clásicos de su trayectoria, así como las canciones de su disco más reciente, Fe, lanzado en 2021.

Más noticias

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta a través de la plataforma Tickantel, aunque entre hoy y el próximo 6 de febrero se realiza una preventa exclusiva para los clientes del banco BBVA, salvo que se agoten las localidades disponibles para este grupo antes de esa fecha. 

Los precios de las localidades van desde los $ 1320 para el tercer nivel de la tribuna Sur (ubicada frente al escenario, en el otro extremo del campo), hasta los $ 7040 de los sectores del campo más cercanos al escenario. Hasta el momento hay localidades disponibles en todas las áreas del estadio. 

Para asistir al espectáculo es necesario presentar certificado de vacunación contra el covid-19 completo (al menos dos dosis de cualquiera de las vacunas, con al menos catorce días pasados desde la dosis más reciente) para todos aquellos mayores de 12 años. 

Temas:

Ricardo Montaner Antel Arena Música Entradas Montaner Tickantel

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar