16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
4 de mayo 2024 - 9:02hs

La cantante argentina Emilia Mernes suspendió los dos shows que tenía programados para este fin de semana en Montevideo por motivos de salud, anunció la producción este viernes. 

La intérprete de Una foto y No_Se_Ve.mp3 se iba a presentar este sábado 4 y domingo 5 de mayo en el Antel Arena, en lo que sería su regreso al país para presentar su nuevo disco, .MP3, pero los espectáculos fueron suspendidos debido a una prescripción médica. Ese mismo argumento fue el que se utilizó para suspender los shows de los últimos días en Buenos Aires, en donde había agotado diez fechas en el Movistar Arena en menos de 8 horas.

En un video difundido en redes sociales en las últimas horas se puede ver como la artista sale al escenario en uno de esos shows a disculparse con sus seguidores.

Más noticias

"Buenas noches, quiero pedirles perdón porque no voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal. Les quiero pedir perdón de corazón porque realmente intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal. El médico me dijo que no puedo así. Gracias por estar acá".

Según se informó, las presentaciones de Emilia en Montevideo se pasarán para la próxima semana: el show de este sábado 4 se hará en su lugar el domingo 12, y el del domingo 5 pasa para el lunes 13. Los tickets adquiridos son válidos para esas fechas.

Temas:

Emilia Mernes

Seguí leyendo

Te Puede Interesar