Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Se vendieron los Sangre Pura de Carrera de haras Don Julio

Desde la Rural, se comercializó el segundo lote de la generación de 2016 de los Sangre Pura de Carrera del haras  que tiene  genética del haras argentino Abolengo

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2018 a las 19:19

En un mercado que operó tranquilamente, debido a la fecha en la que se realizó la venta –en diciembre normalmente no hay remates de producción de animales de año y medio–, Zambrano & Cía remató 12 de los 18 productos ofrecidos en el remate de haras Don Julio.

Desde la Rural, se comercializó el segundo lote de la generación de 2016 de los Sangre Pura de Carrera del haras  que tiene  genética del haras argentino Abolengo.

“Se cumplió el objetivo que era vender, con balance positivo para el haras, porque en las pasadas ventas se colocó el 100% de los productos. Hay que ver cómo se desempañan en la próxima campaña”, dijo Alejandro Zambrano.

El director de Zambrano & Cía, destacó a El Observador que el remate fue acompañado por un muy buen marco de público y, además, resaltó que muchas de las ventas concretadas fueron a través del teléfono y de internet.

“Internet  es una herramienta que viene creciendo muy fuertemente”, reflexionó.

Finalmente, el rematador aseguró que se cumplió con el objetivo principal, considerando que se vendió todo menos cuatro productos de la generación 2016 y dos yeguas. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...