El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue consultado sobre el momento de Luis Suárez, quien fue suplente en el último partido por la Supercopa de España, la semana pasada en Arabia Saudita.
Consultado por si el uruguayo puede volver a ir al banco y cómo estaba su relación con el delantero, el “Cholo” contó que ya ha hablado con el salteño sobre esa posible situación.
“Hablamos hace dos meses de lo que pienso de él, de lo importante que es para nosotros y las situaciones que se generan con o sin él en el campo”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.
“No hay mucho más que hablar, lo que hablé con él, él lo sabe, y no fue ayer, fue hace dos meses”, agregó Simeone en la previa del partido ante Real Sociedad por Copa del Rey, de este miércoles (17:00).
Suárez y Simeone
El entrenador argentino fue consultado por Suárez luego de que este lunes la prensa española informara que el delantero es uno de los jugadores “más difíciles de gestionar” en el vestuario, principalmente cuando no juega.
Pablo Pinto, periodista de 'Deportes Cuatro' de Cadena SER, comparó el caso del uruguayo con otros jugadores “complicados” que tuvo que manejar Simeone en el club albirrojo.
"Simeone ha tenido alguno, (el brasileño) Diego Costa por ejemplo. Pero sí, Luis Suárez está entre los más difíciles de gestionar. Cuando va la cosa de cara, fácil, pero cuando todo se tuerce, complicado", analizó Pinto, cuya visión fue replicada en el diario deportiva AS de Madrid.